6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Benalmádena

Ayuntamiento de Benalmádena acomete trabajos de mejora y acondicionamiento en la zona de Benamaina Sur

El concejal de Servicios Operativos de Benalmádena (Málaga), Salvador Rodríguez, ha informado de los trabajos de acondicionamiento que se están realizando en la zona de Benamaina Sur, donde se va a proceder a la construcción de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida desde la avenida Tívoli hasta el Parque Infantil de Benamaina Sur situado en Pueblo Don Lázaro.

«La rampa se realizará en dos tramos de aproximadamente 20 metros lineales cada uno, finalizando con hormigón estampado rojo, y también se procederá a la construcción y posterior colocación de dos barandillas para facilitar el acceso a la misma», ha detallado el concejal.

Para finalizar, se procederá al repaso general de las barandillas de madera del mencionado parque. Los trabajos ser llevaran a cabo por parte de trabajadores del Área de Vías y Obras y Edificaciones de Servicios Operativos.

«Con estos trabajos pretendemos mejorar la accesibilidad de los vecinos y vecinas que transitan por esa zona, y así seguimos trabajando en la puesta a punto de nuestra ciudad», ha concluido Rodríguez.

Otras noticias de interés

Benalmádena plantea a Junta el uso gratuito de autobuses del consorcio de transporte a su paso por el municipio

101 tv

El Ayuntamiento de Benalmádena insta a la Junta a «negociar condiciones de uso de VTC con el sector del taxi»

101 tv

CCOO anuncia huelga indefinida de basuras a partir del 28 de noviembre en Benalmádena

101 tv