El tiempo:
101TV

Bajada de un 80% en el volumen de mercancías en Mercamálaga por la huelga pero no hay problemas de abastecimiento

La huelga de transportes se deja notar en el Mercado Central de Abastecimiento de Málaga, Mercamálaga, donde el volumen de mercancías ha bajado un 80% entre pescados, mariscos, frutas y verduras.

Así, según han explicado a Europa Press fuentes de las asociaciones de Mayoristas Acmerma (de Frutas y Verduras) y Ampesme (Pescados y Mariscos) este descenso no ha afectado a los mayoristas en su carga de trabajo, ni a la hora de abastecer a los minoristas.

Según han detallado «no hay ningún problema de abastecimiento», ya que hicieron «acopio los días previos y gracias a nuestras mejoras en conservación podemos trabajar bien en la distribución».

Por otro lado, y en cuanto a la huelga, han precisado que hay piquetes informativos y visitas policiales «pero todo sin el más mínimo incidente», además de que las entradas y salidas transcurren con normalidad.

Otras noticias de interés

Activada la alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos en Málaga para este miércoles 5 por la tarde

Antonio López

‘Preguntar Cura’ aterriza en Málaga para romper tabúes sobre el bienestar emocional juvenil

101 TV

El paro en Málaga sube en octubre en 985 personas y se sitúa en 110.351 desempleados

Enrique Rodríguez