Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deporte

Bea y Delfi, pentacampeonas del circuito del World Padel Tour

Bea y Delfi son la pareja con más títulos en la historia sin haber empezado juntas el año. Bea y Delfi, pentacampeonas del circuito del World Padel Tour

La gran final en México colocaba frente a frente a Delfi Brea y Bea González con Virginia Riera y Tamara Icardo por llevarse el último torneo de la temporada regular.  Bea y Delfi, pentacampeonas del circuito del World Padel Tour

La pareja 3 frente a la pareja 5 con objetivos distintos ante la consecución del título, Buscando su primer entorchado Virginia y Tamara; perseguir su quinto torneo ganado Delfi y Bea. Con tanto en juego, la primera manga se desarrollaría con una gran igualdad casi todo el transcurso del set. Al final llegaría el descontrol,  tres breaks consecutivos ponían en ventaja a Bea y Delfi que lo cerraban en 6-4.

Algo más desigualada comenzaba la segunda parte. Con las favoritas para el título pisando el acelerador, pronto se marcharían hasta el 4-1. Poco pudieron hacer Virginia y Tamara para desactivar el juego de sus rivales y solo caminar hasta el final del partido. 6-2 para Bea y González.

Delfi y Bea se llevan el Skechers México Padel Open 2023 y así, su quinto título.

La gran final en México colocaba frente a frente a Delfi Brea y Bea Gonzalez con Virginia Riera y Tamara Icardo por llevarse el último torneo de la temporada regular. 

La pareja 3 frente a la pareja 5 con objetivos distintos ante la consecución del título, Buscando su primer entorchado Virginia y Tamara; perseguir su quinto torneo ganado Delfi y Bea. Con tanto en juego, la primera manga se desarrollaría con una gran igualdad casi todo el trasnucrso del set. Al final llegaría el descontrol,  tres breaks consecutivos ponían en ventaja a Bea y Delfi que lo cerraban en 6-4.

Algo más desigualada comenzaba la segunda parte. Con las favoritas para el título pisando el acelerador, pronto se marcharían hasta el 4-1. Poco pudieron hacer Virginia y Tamara para desactivar el juego de sus rivales y solo caminar hasta el final del partido. 6-2 para Brea y Gonzalez. 

Delfi y Bea se llevan el Skechers México Padel Open 2023 y así, su quinto título.

Otras noticias de interés

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv

El Real Madrid Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto en Málaga

101 tv

Unicaja | Málaga se contagia de la Copa ACB

Pedro Jiménez