El tiempo:
101TV

Puerto Deportivo de Benalmádena saca a superficie un barco de 30 toneladas hundido durante Veladilla del Carmen

El Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga), a través del edil del ramo, José Luis Bergillos, ha informado de que este viernes ha salido a la superficie un barco de unas 30 toneladas de peso, de un tercero, que se hundió durante la Veladilla del Carmen en las aguas de la marina benalmedense.

El edil ha subrayado en un comunicado que «la madera se encontraba podrida y que, embarcaciones de este tipo, requieren de un mantenimiento rutinario cada uno o dos años para su correcta puesta en funcionamiento y que, el mismo, presentaba problemas de abandono».

Los trabajos han requerido también de buzos, que han marcado las zonas exactas para su correcta extracción y sacarlo a flote, utilizando una grúa de grandes dimensiones, han detallado desde el Consistorio.

Puerto Deportivo de Benalmádena saca a superficie un barco de 30 toneladas hundido

Otras noticias de interés

Semana Santa de Benalmádena 2025 | Domingo de Resurrección | Resucitado

101 TV

Semana Santa de Benalmádena 2025 | Viernes Santo | Soledad

101 TV

Semana Santa de Benalmádena 2025 | Viernes Santo | Redención y Dolores

101 TV