6.7 C
Andalucía
01/12/2022
101tv
Andalucía Málaga

Bendodo exige reforma exprés de la ley ‘Solo sí es sí’

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha considerado que es «urgente» una reforma «exprés» de la ley ‘Solo sí es sí’ «para evitar un daño mayor» y ha exigido que Pedro Sánchez cese a la ministra de Igualdad, Irene Montero, «si no el presidente es el responsable».

«Si el presiente del Gobierno no cesa a la Ministra Irene Montero ya, él mismo tiene que asumir la responsabilidad de este desastre porque esta ley la aprobó todo el Consejo de Ministros y no la ministra de Podemos», ha dicho Bendodo, quien ha insistido en que urge que «se vaya cuanto antes a su casa».

Además, en su intervención en la inauguración de la nueva sede del PP en Alhaurín de la Torre (Málaga), ha pedido a los diputados y senadores del PSOE que «salgan de su mutismo y frenen al ‘sanchismo’, que es letal para España».

Ha afirmado que «este partido de Podemos ha hecho una ley que se le ha vuelto en contra y nos preocupa porque las consecuencias que tiene es que está sacando a calle a violadores y personas que deberían permanecer muchísimos años entre rejas».

«Esto pasa cuando se pone al frente de la gestión un partido que no vale para gobernar, Podemos es un partido para protestar», ha dicho el dirigente ‘popular’, quien ha reiterado que «si el presidente no cesa a la ministra el que asume la responsabilidad directa de ese fraude, error, es Sánchez».

Ha dicho que en el PP «no nos podemos quedar sentados viendo cómo cometen error tras error y cómo cabrean cada vez más a los españoles», sino que quieren plantear sus propuestas. «No nos basta con los fracasos de Sánchez, queremos que conozcan el proyecto de cambio para España del PP», ha finalizado.

Bendodo exige reforma exprés de la ley ‘Solo sí es sí’ Bendodo exige reforma exprés de la ley ‘Solo sí es sí’ Bendodo exige reforma exprés de la ley ‘Solo sí es sí’

Otras noticias de interés

Sanz inaugura en el Museo de la Autonomía una muestra documental sobre el 4-D y reivindica un andalucismo «integrador»

101 tv

Salud cree «buena noticia» la apertura del antiguo Pascual como nuevo hospital y trabajan en el plan funcional

101 tv

La Junta anuncia licitación de estudio de demanda para prestación de servicios de trenes entre capitales

101 tv