31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Andalucía

Bendodo insiste en la voluntad de agotar la legislatura en Andalucía: «No depende de nosotros, sino de la oposición»

El portavoz de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo (PP), ha insistido este lunes en que «la vocación» del gobierno regional de PP y Ciudadanos es la de agotar la legislatura, que acabaría en noviembre, e «intentar llegar» al menos hasta el final del periodo de sesiones en el Parlamento regional, que es julio, aunque ha subrayado que no depende de ellos.

«No depende de nosotros, depende de las fuerzas de la oposición y que podamos desbloquear en el Parlamento las leyes y decretos que quedan por aprobar en febrero, marzo, abril y, en función de eso, iremos viendo», ha afirmado en declaraciones a la prensa en un acto en Yunquera (Málaga).

En otras palabras, «va a depender de la capacidad de tener apoyos parlamentarios», ha afirmado.

Bendodo ha destacado que si algo está resultando positivo a Andalucía es «la estabilidad», que está creando empleo, riqueza e inversiones en la región, «cifras inéditas», y por eso es importante extender hasta el final de la legislatura.

Otras noticias de interés

Los hoteleros expresan su alegría por la alta ocupación pero temen que la rentabilidad baje por los costes y la caída del consumo

101 tv

La huelga de los TCP de Ryanair provoca 16 retrasos en diversos vuelos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla

101 tv

Unos 11.000 andaluces acudirán este año a la campaña de la vendimia en Francia

101 tv
X