27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Nacional

Benidorm Fest: Así ha sido la Segunda Semifinal

BENIDORM FEST| EUROVISIÓN 2022: Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida estarán el sábado en la gran final del Benidorm Fest. Marta Sango, Sara Deop y Javiera Mena se quedan sin opciones para ir a Eurovisión.

Esta Segunda Semifinal ha estado de lo más emocionante. Se quedan sin opciones de llevar su propuesta a Eurovisión Marta Sango, Sara Deop y Javiera Mena, aunque los siete artistas lo han dado todo sobre el escenario con puestas de escena arriesgadas y vestuarios originales que han dejado al público impresionado. Así te lo hemos contado en directo, minuto a minuto, en RTVE.es.

Xeinn todavía no se lo puede creer. La experiencia está siendo inolvidable, tanto que el artista madrileño piensa en hacerse un tatuaje en homenaje. Tampoco Rayden, que reconoce que esta noche se ha dejado llevar. Rigoberta Bandini ha sido la más votada de la noche. «La gente me ha dado todo, un calor, un amor. Lo he disfrutado mucho», asegura la artista, que no está conforme con el tamaño de la teta que apareció sobre el escenario durante su actuación. «Nunca es suficiente», bromea.

TVE

Otras noticias de interés

La deuda pública sube en junio y repunta hasta el máximo histórico de 1,475 billones, el 116,8% del PIB

101 tv

Retrasados cuatro vuelos en el aeropuerto de Málaga con motivo de la huelga de los TCP de Ryanair

101 tv

El Gobierno se abre a ampliar la bonificación a los carburantes más allá del 31 de diciembre

101 tv
X