6.7 C
Andalucía
08/02/2023
101tv
Antequera Deportes Antequera

BeSoccer UMA Antequera y Antequera CF inician en casa la 2ª vuelta de la Liga

El BeSoccer UMA Antequera juega este sábado el primer partido del 2023 y de la segunda vuelta en el Pabellón Fernando Argüelles. Un reencuentro esperado con su afición y en el que espera encontrar el ánimo, apoyo y aliento necesario para derrotar, por segunda vez esta temporada, a ElPozo Murcia Costa Cálida. El equipo de José Antonio Borrego «Tete», a pesar de enfrentarse a uno de los grandes del fútbol sala nacional, solo piensa en salir vencedor al término de los 40 minutos y añadir un triunfo más a su casillero con el que cortar una racha de un empate y dos derrotas en los últimos compromisos disputados en la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

El Antequera Club de Fútbol, por su parte, inicia este domingo el segundo tramo del curso 2022/2023 después de haber cerrado el primero con matrícula de honor. 42 puntos en 17 partidos con un total de 13 victorias, tres empates y una sola derrota. Unos números escandalosos que han permitido al conjunto blanquiverde asentarse en el primer puesto de la clasificación con una importante renta de ventaja con sus más inmediatos perseguidores. La segunda vuelta nunca es fácil y, más aún, cuando tocan partidos ante adversarios necesitados de buenos resultados como es el caso del Utrera. El cuadro sevillano visita el Maulí en un encuentro que comienza a las cinco de la tarde.

Durante este próximo fin de semana, en cuanto a la agenda deportiva, hay que hacer también un apunte de balonmano. El Conservas Alsur Antequera continúa preparándose para retomar el pulso a la competición oficial. Todavía tendrá que esperar un poco para afrontar el partido en Alicante que le marca el calendario liguero. La plantilla dirigida por Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi», mientras tanto, está entrenando duro para coger tono físico y llegar a esa cita en las mejores condiciones posibles. De cara a mejorar la competitividad en la pista, no hay nada mejor que disputar un choque amistoso y hacerlo frente a un oponente exigente y de una categoría superior como Puente Genil. Esta tarde, en la localidad cordobesa de Baena, se celebra esta prueba para ir tomando nota de las cosas que se hacen bien y de aquellas que hay que mejorar antes de la Liga como expone el guardameta Pau Guitart. 

Otras noticias de interés

La chirigota Antequerana presentará su tipo «La última y nos vamos» el próximo 17 de febrero en la Sala EMMA

101 tv

El 11 de marzo de 2023, nueva cita para el Desafío Sur del Torcal de Antequera

101 tv

José Conejo Guerrero es elegido por sus vecinos como nuevo Alcalde Pedáneo de La Joya

101 tv