El tiempo:
101TV

Bomberos de Infoca y CPB controlan un incendio en los alrededores del castillo de Alhaurín el Grande

Evacuada al hospital una mujer de 81 años tras un incendio en una vivienda en Rincón de la Victoria

Nuevo susto en la provincia de Málaga en cuanto a incendios se refiere. Tal y como puede avanzar 101TV, el último caso ha resultado en los alrededores del castillo de Alhaurín el Grande, en concreto, en la zona de la Finca de la Mota. Al lugar de los hechos se han desplazado una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Coín y de Alhaurín el Grande, siendo controlado alrededor de las 22.30 horas. Además, una miembros de Infoca también han actuado en el lugar.

El incendio se inició una hora antes, según los alertantes. Tal y como ha podido conocer este medio, ninguna de las viviendas de los alrededores ha sufrido daños, pues los efectivos de emergencia han llegado a tiempo y han podido frenar las llamas. Bien es cierto que algunos vecinos han temido por sus hogares, aunque debido al buen hacer de los profesionales, no se lamentan daños materiales ni humanos.

(Habrá ampliación)

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

José Antonio Aguado: «Existe un problema energético para construir el tercer hospital de Málaga, pero hay tiempo»

Ignacio Pérez

Una madre denuncia la falta de recursos del colegio de su hijo con autismo: «Nos invitaron a cambiarnos de centro»

Elena Lozano

El PP de Málaga inicia una recogida de firmas para exigir bonificar la AP-7: «No podemos ser los paganinis»

Elena Lozano