El tiempo:
101TV

Bomberos de Málaga actúan en la fuga de un producto irritante en un edificio de Portada Alta

Tres dotaciones y una ambulancia del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga han actuado en un edificio de la barriada de Portada Alta, en la capital, a raíz de la fuga de un producto irritante.

En concreto, el suceso se ha producido en la calle Prosper Mérimée, donde los vecinos abandonaron voluntariamente el edificio tras conocerse el escape.

Así lo han informado este sábado desde el Ayuntamiento de la capital en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, donde explican que la fuga ya se está disipando tras ventilar las zonas afectadas.

De igual modo, señalan que no ha habido personas afectadas y los vecinos desalojados voluntariamente ya están regresando a sus domicilios. El origen del escape, por ahora desconocido, se está investigando.

Otras noticias de interés

Feijoó y Juanma Moreno, presentes en el Unicaja-Real Madrid

Ignacio Pérez

Infoca declara controlado el incendio forestal en el paraje La Serrana de Pizarra

Ignacio Pérez

Patricia Navarro critica que el récord de recaudación de Málaga se traduzca en «abandono total» de Pedro Sánchez

Ignacio Pérez