Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Málaga CF

Brandon, el único disponible que no se va de Copas

No es amigo José Alberto López, técnico del Málaga, de dar pistas a ningún rival. Y por ahí es por donde justifica no dar convocatorias más allá de detalles mínimos sobre la misma. Ante la Peña Sport no ha variado su discurso, si bien ha dado muchas pistas sobre esa lista de viajeros a Tafalla. «Vamos con todos los disponibles menos Brandon y Chavarría», ha reconocido.

En el caso del punta argentino, ya está en la recta final de la recuperación de su rotura de fibras, y aún no tiene el alta competitiva. De hecho, los dos entrenamientos de la semana los ha hecho entrenando una parte con el grupo y otra de manera individual. No parece tampoco que pueda estar a disposición del técnico para el domingo ante el Amorebieta.

Por lo que respecta a Brandon, la acumulación de minutos y varios golpes sufridos en los últimos encuentros aconsejan su descanso. Es, por tanto, el único de los ‘titularísimos’ que descansará realmente en Copa. Podrá así estar fresco para el duelo de Liga en La Rosaleda.

El resto de futbolistas, aunque muchos partirán desde el banquillo y ni llegarán a calentar, sí se irá de ‘tarde de copas’, frente a la Peña Sport.

Otras noticias de interés

El Málaga llega a los 20.000 abonados

101 tv

Nueve actas de sanción en un dispositivo en La Roca por concentración de aficionados al fútbol

101 tv

El Málaga se come la gamba (2-0)

Pedro Jiménez