El tiempo:
101TV

Buscan a los autores de la profanación de 35 tumbas en el cementerio de Ciempozuelos (Madrid)

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local buscan al autor o autores de la profanación de 35 tumbas en el cementerio de la Ciempozuelos, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El robo se produjo hace unos días. Los ladrones entraron en el camposanto y en una noche se llevaron cristos, crucifijos y otras figuras de funerarias de metal y cobre que adornaban las lápidas, rompiendo y pisoteando algunas de ellas.

Ahora, la Guardia Civil está recibiendo denuncias por lo ocurrido y buscan pistas para dar con los autores del robo y profanación, enfocándose en la receptación ya que ese material es de venta muy especializada. El Ayuntamiento analiza si ha de sufragar o no algunos de los desperfectos ocasionados por los ‘cacos’.

Otras noticias de interés

RTVE aprueba retirar a España de Eurovisión si participa Israel

El Ayuntamiento de Girona cuelga un retrato de Felipe VI compuesto por fotos del 1-O

Laura Flores

«¡Voy a matar a los vecinos!»: detenido tras atrincherarse y amenazar con hacer explotar una bombona en Madrid

Elena Lozano