El tiempo:
101TV

Buscan a una mujer de 65 años desaparecida desde el sábado en Torrox

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado este lunes de la desaparición de una mujer de 65 años que fue vista por última vez el pasado sábado, 23 de julio, en la localidad malagueña de Torrox.

Según han explicado a través de sus redes sociales, la mujer, Dolores Acosta Bueno, tiene el pelo castaño y canoso y gafas graduadas grandes.

Asimismo, según el aviso de la Asociación SOS Desaparecidos, que adjunta un par de fotografías, la mujer mide 1,65 de estatura y su complexión es delgada.

Otras noticias de interés

‘El Mejor Clima de Europa’ vuelve a la WTM: Torrox lleva a Londres «una forma de vida para conquistar a los británicos»

101 TV

Torrox y El Morche celebran Halloween con fiestas simultáneas y música en directo

101 TV

Otoño cultural en Torrox: Falete, ‘El Fantasma de la Ópera’ y un tributo a las Guerreras K-Pop encabezan la programación

101 TV