El tiempo:
101TV

CaixaBank y el Córdoba CF sellan su alianza hasta 2027

CaixaBank continuará siendo el patrocinador oficial y socio financiero del Córdoba CF durante tres temporadas más. La entidad bancaria y el club blanquiverde han renovado su acuerdo de colaboración hasta junio de 2027, consolidando una relación que se inició en la temporada 2021/2022.

El pacto fue rubricado en el estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel por el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el CEO del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio. Con esta firma, el banco no solo refuerza su apoyo al club, sino que amplía su implicación en el ámbito financiero.

Una de las novedades del acuerdo es la puesta en marcha de jornadas de educación financiera dirigidas a la plantilla y al cuerpo técnico del primer equipo. El objetivo de estas sesiones es ofrecer formación y asesoramiento sobre planificación, ahorro e inversión, una iniciativa pionera para fomentar la gestión responsable de sus finanzas personales.

Como es habitual en este tipo de patrocinios, el acuerdo incluye contraprestaciones que beneficiarán a ambas partes. CaixaBank tendrá una presencia destacada de su marca tanto en el estadio como en la Ciudad Deportiva, así como en los canales de comunicación del club. Además, dispondrá de paquetes de hospitality —experiencias exclusivas en el estadio— para ofrecer a sus clientes y se reserva la opción de organizar acciones especiales con entidades sociales de la provincia.

La Diputación de Córdoba lanza campaña para impulsar los vinos Montilla-Moriles en el estadio del Córdoba CF

Los aficionados también se verán beneficiados por esta renovación. El acuerdo contempla el desarrollo de distintas acciones y experiencias innovadoras a lo largo de los próximos tres años, diseñadas para reforzar el vínculo de los seguidores con el club y ofrecerles ventajas exclusivas.

Este patrocinio se enmarca dentro de la sólida estrategia de CaixaBank de vincularse al fútbol profesional español, que le ha valido el apodo de «el banco de los clubes de fútbol». Actualmente, la entidad es patrocinadora oficial de 13 equipos de Primera División, 13 de Segunda y nueve de la máxima categoría del fútbol femenino.

Para el banco, el deporte es una herramienta estratégica que le permite difundir valores como el liderazgo, el esfuerzo y el trabajo en equipo. A través de estos acuerdos, busca no solo aumentar su notoriedad de marca y captar clientes entre los aficionados, sino también fomentar el progreso social y económico en los territorios donde está presente.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

La familia del profesor cordobés hospitalizado en Vietnam recauda fondos para traerlo a España

La Diputación de Córdoba aprueba un plan contra el virus del Nilo y otras medidas clave

Francisco Marmolejo

Alcaldes de IU de la provincia de Córdoba denuncian el «caos» en la Dependencia y la pérdida de expedientes

Francisco Marmolejo