El tiempo:
101TV

Camino a la Gloria | El programa cofrade de la Axarquía | 1 marzo

#CofradiasAxarquía #cofradíasmlg #SemanaSanta #VélezMálaga #Torrox #Nerja #actualidad

Camino a la Gloria | El programa cofrade de la Axarquía | 1 marzo | Presentado por Juan Francisco Hierro.

En nuestro segundo programa de Camino a la Gloria nos acompañarán Agustín Peláez, Hermano Mayor de Amor y Caridad; Trinidad Martín, Hermana Mayor Soledad; Alberto Santacruz, Hermano Mayor Pobre y Esperanza y Antonio Manuel Burgos, Hermano Mayor Ecce-Homo y Amor, para hablar de actualidad de sus cofradías y de los respectivos aniversario que están viviendo.

También tendremos una mesa de debate sobre la juventud cofrade en la actualidad , en la que tenemos como invitados a Ana López y Jesús Quintero, y junto a ellos nuestro colaborador, Fernando Molina.

Otras noticias de interés

Renfe e Iryo retoman sus servicios de Alta Velocidad entre Madrid y Sevilla: habrá planes alternativos para Málaga y Huelva

Ignacio Pérez

Autorizada la vuelta de 264 vecinos de Jerez desalojados por la crecida del río Guadalete

101 TV

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. con Eduardo Herrero ‘Copi’

101 TV