El tiempo:
101TV

Cancelados cuatro vuelos de EasyJet por la huelga de los TCP en el aeropuerto de Málaga

La aerolínea EasyJet ha cancelado este viernes cuatro vuelos –dos salidas y dos llegadas– en el aeropuerto de Málaga, hasta las 13.00 horas, debido a la huelga convocada para los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y otros tres han sufrido retrasos.

Asimismo, otros seis vuelos se han visto retrasados también en el aeropuerto de Málaga. En concreto, cuatro salidas y dos llegadas.

A nivel nacional, EasyJet ha cancelado ocho vuelos hasta las 13.00 horas debido a la huelga convocada para los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y otros 21 han sufrido retrasos, aunque desde USO señalan que la compañía «se ha excedido» en el número de vuelos considerados servicios mínimos, «vulnerando el derecho a huelga».

Desde la Sección Sindical de USO denuncian la actuación de la dirección de la empresa que ha asignado el 100% de los vuelos que se operaban este viernes como servicios mínimos. Sin embargo, se ha cancelado el 50% de la operativa en Málaga.

Otras noticias de interés

Condenados cinco de los acusados por asaltar 16 viviendas en la Costa del Sol

101 TV

Encuentran un cadáver de una mujer de 77 años en un estado ‘insalubre’ en una vivienda de Algarrobo-Costa

101 TV

El temporal deja importantes consecuencias en el litoral malagueño

Carlos Rico