Una de las noticias del día en el Sevilla FC fue en relación a Badé. Saltaba ayer a la noche la noticia en Gran Canaria cuando el presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, confirmaba que estaban estudiando la posibilidad de impugnar el partido frente al Sevilla FC.
Esto se debe a que el defensor galo abandonó el pasado fin de semana el partido frente al Celta de Vigo por un golpe en el ojo. El cambio se catalogó como conmoción cerebral. A pesar de esto, el Sevilla FC está muy tranquilo, ya que consultó previamente al encuentro a las instituciones competentes y le dieron el OK para que jugara.
Es por esto que Joaquín Caparrós, con su guasa habitual, aprovechó para lanzar un pequeño dardo a la entidad canaria. El utrerano comentó que no entiende la queja, ya que ellos lo hicieron hace varias jornadas y ninguno se quejó. El técnico del Sevilla FC le devuelve la pelota al tejado de la UD Las Palmas, que busca aferrarse a un clavo ardiendo, al tener nada que perder.
Además de tener la confirmación de que Badé podía disputar ese partido, el club canario no podría haber reclamado ya la alineación indebida. Esto se debe a que el plazo para interponer este tipo de reclamaciones ya había terminado. Según está recogido en el reglamento de la RFEF, para los partidos que se disputan por semana, tienes 24 horas para poder interponer una queja formal.
Habrá que esperar para concocer la postura que toma la entidad canaria, pero todo apunta a que esta reclamación no llegará a buen puerto.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es