El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios este viernes en la rueda de prensa previa al último partido de la temporada frente al Villarreal. Esta será la última rueda de prensa de Caparrós, obviando la posterior al encuentro del domingo, y quien sabe si será la última frente a los medios sevillanos como entrenador del conjunto de Nervión.
El técnico utrerano fue preguntado sobre el proyecto del conjunto hispalense de la próxima temporada. Sobre su continuidad en el banquillo se ha desmarcado y Caparrós afirmó, que para que sea un proyecto ilusionante se debe fundamentar en la paz social.
«Daríamos sangre por la paz social»
Para el entrenador la guerra afición-entidad debe finalizar para poder sentar las bases de un proyecto competitivo. Caparrós ha expresado que el objetivo final del club ah sido lograr la permanencia, pero que no son el tipo de cosas por las que debe estar peleando un club como es el Sevilla FC.
Otro de los puntos importantes en los que ha hecho hincapié ha sido en la autocrítica. Caparrós comentó que ahora es momento de que los accionistas se sienten, hagan autocrítica de todo lo que ha ido mal esta campaña y lleguen a un acuerdo para que no vuelva a suceder.
Habrá que esperar a que termine esta temporada, para ir viendo las decisiones que se van tomando en el Sevilla FC. Un verano que apunta a ser muy movido en Nervión.