El entrenador del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha comparecido este lunes en la rueda de prensa previa al partido vital de mañana frente a la UD Las Palmas. Uno de los temas más candentes de la actualidad sevillista son los incidentes de los aficionados. Sobre esto le preguntaron al utrerano.
Caparrós ha comentado que como sevillista a él le duele todo lo sucedido. El entrenador ha comentado que él se siente representado por los valores de los Biris, ya que el escudo está por encima de todo. Lo único que ha comentado es que él se aparta de todo incidente violento. El entrenador con más partidos en la historia de los banquillos de Nervión condena todo tipo de acto violento.
El pasado sábado, tras la derrota del equipo en Vigo, los aficionados del Sevilla FC esperaron en la Ciudad Deportiva al equipo para increparles y lanzarles huevos al autobús. El equipo se tuvo que refugiar en las instalaciones y hacer noche ante todo lo que sucedía fuera. Y es que los allí presentes tiraron abajo la puerta e invadieron la Ciudad Deportiva. Allí se tuvo que presentar la Policía para tratar de disolver todas las protestas. Un incidente que demuestra la gran tensión que existe entre el sevillismo.
«El partido de mañana es muy importante para el club, para la afición y para la historia de esta entidad”
El partido de mañana será muy importante, así lo ha hecho saber su entrenador. El equipo tiene que dar un golpe encima de la mesa y demostrar que aún corre sangre de campeón por sus venas. Tan solo queda esperar a mañana, ya que de perder, seguro que viviremos episodios similares a los del pasado fin de semana.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es