Dentro del mar de dudas que hay en el Málaga por la plaga de lesiones hay una buena nueva. Se trata del regreso de Haitam Abaida, que pudo volver a jugar poco más de un año después. El extremo entró en el minuto 80 en lugar de Juanpe y pudo jugar el tramo final del duelo en El Plantío, que se saldó con derrota malaguista ante el Burgos.
Si hace dos semanas volvía a entrar a una convocatoria Haitam, tras esperar pacientemente su oportunidad, el jugador pudo volver a disputar un partido más de 365 días después. No fue un buen partido del Málaga, ni Haitam pudo gozar de muchas oportunidades. Eso es lo de menos, por fin puede volver a sentirse futbolista de nuevo el maroquí. Son varias las lesiones de larga duración que ha atravesado y es por eso que se quiere ir con cautela. Aún queda para ver el Haitam que quieren ver los malaguistas, pero jugador y club confían en el proceso.
Pellicer, tras la tercera derrota consecutiva: «Así estamos lejos de lo que queremos»
Por otra parte está lo de Galilea. El central vio dos amarillas en ese mismo tramo en el que precisamente coincidió con Haitam dentro del campo. Einar se marcó en el 92′, momento en el que vio la segunda tarjeta por protestar al árbitro. Con un claro gesto de desacuerdo, abandonaba el campo el vasco y se le podía leer decir «no se puede hablar, no se puede hablar». La otra tarjeta fue cuatro minutos antes.
Debut de Dorrio
Otra de las noticias fue el debut de Josué Dorrio. El extremo ingresó en el 70′ por rafa Rodríguez, pero no tuvo demasiada incidencia y cuando la tuvo no estuvo acertado. Se le notaron las excesivas ganas de gustar y agitar el avispero de cara a la posible remontada, pero no le salieron las cosas. Es el primer partido del ex del Racing de Ferrol, que llegó en baja forma y aún debe coger el tono físico.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es