El tenista murciano Carlos Alcaraz ya tiene nuevo ‘look’. En un mes ha sorprendido dos veces con sus cambios en la cabeza. Si el rapado ‘marine’ con el que llegó al US Open, para ganarlo, no pasó desapercibido; también ha llamado la atención en redes sociales el tinte de rubio platino que se ha hecho tras conquistar su segundo Abierto de Estados Unidos y sexto Grand Slam de su carrera. Un estilo similar al que ahora llevan tantos futbolistas, especialmente los del Barça que tras ganar la última Liga se ‘blanquearon’ el pelo durante el verano. Alcaraz ha regresado a Murcia, a la tranquilidad con su gente tras otra temporada exigente.
Carlos Alcaraz gana su sexto Grand Slam: el murciano, campeón del US Open y número uno del mundo
Descanso para Alcaraz en Murcia
El número uno del mundo no se ha vuelto a poner en manos de Álvaro, su hermano mayor con el que parece que es ‘Zipi’ y ‘Zape’. La otra vez se pasó su ‘bro’ se pasó con la maquinilla, según bromeó Carlos. Y en esta ocasión ya ha elegido a un peluquero profesional en su Murcia natal, a Víctor Barber. El tenista español ya avanzó un nuevo giro de guion con su cabello que ha sido este tinte dorado con el que celebra otro éxito en su carrera. Días de asueto con el descanso que pretende tomarse en Murcia después de haber barrido a Jannik Sinner en la final del US Open celebrada el pasado domingo.
Carlos Alcaraz ha subido a sus redes sociales este cambio de peinado con la foto del antes del tinte con el papel de plata. En su post en redes sociales, Alcaraz señala ‘blessed hands’ (manos bendecidas) y el ‘emoji’ del símbolo de la barbería para referirse a esta nueva sesión de peluquería con un peluquero murciano. Cabe recordar que el número uno del tenis mundial ha declinado asistir a la Copa Davis de este próximo fin de semana en Marbella, donde también son baja Davidovich o Marcel Granollers.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es