El CD Estepona afronta un momento histórico en el club. Los malagueños disputarán la final del playoff de ascenso a Primera RFEF, siendo el único andaluz con vida en esa eliminatoria. Toda la plantilla está muy emocionada con el momento que atraviesan, pero hay un jugador de la misma que es el que más ilusión tiene. Se trata de Alejandro Carrasco, jugador del CD Estepona desde los 7 años. El único esteponero del grupo sueña con el posible ascenso a «cada minuto» y confiesa en 101TV que en caso en el que se consiga «haría cualquier locura.»
Toda una vida vinculada al club: «Llevo desde prebenjamines desde segundo año, desde los 7 o así. Siempre he venido al estadio con mis abuelos a ver al Estepona cuando tenía dos o tres meses. Es verdad que tengo ese plus. Tengo unas ganas de que sea ya el domingo y de que me den una alegría mis compañeros con muchas ganas. Es verdad que me dan muchos ánimos. Soy amigo prácticamente de muchos aficionados o los conozco desde que soy chico porque han jugado en categorías mayores. Siempre me dan ese aliento y ánimo. Todo el tiempo que pueda quiero seguir aquí. Esta es mi casa y como en casa no se está en ningún lado».
Sueña con el ascenso: «Llevo pensándolo todos los minutos del día. Para mí es un sueño el poder ascender aquí. Tengo muchas ganas de que sea domingo y poder celebrar una victoria. Ojalá también en Cáceres con toda mi familia y amigos. Qué no haría. Haría cualquier locura».
Llevo aquí desde que nací prácticamente
Final del playoff de ascenso: «El tramo que estábamos esperando, porque llevamos trabajando para ello todo este tiempo atrás. Siento una alegría inmensa en hacerlo con el equipo de mi pueblo. Llevo aquí desde que nací prácticamente. Con mucha ganas de que llegue el domingo y podamos brindar una victoria a la afición».
Eliminatoria ante el Cacereño: «Entrando en fase de playoff el chip cambia y la preparación es diferente. Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo. La clave va a ser meter más goles que el otro. Siendo nosotros mismos, jugando como sabemos, creo que no vamos a tener ningún pudor». «Todo lo que sea ganar y que no nos metan gol», añadió el esteponero sobre lo que sería un buen resultado para él.