Pau Casadesús no despejó en su presentación las dudas sobre su disponibilidad para el primer encuentro liguero del Granada, frente al Deportivo de La Coruña. «Me encuentro bien. Esta semana he empezado a tocar campo. No sé si llegaré para este sábado, pero si no, será para el siguiente», expresó el defensa, quien manifestó optimismo con respecto a la campaña y la preparación estival rojiblanca. «Hemos mejorado mucho y veo al equipo muy bien, tío», expuso con naturalidad.
Hormigo sorprende en la múltiple presentación del Granada: «Es de Primera y ahí debemos devolverlo»
El defensa recordó que su última campaña en el Andorra fue un ejercicio «un poco complicado». «Al principio no jugué, pero todo el playoff y la parte importante de la temporada lo jugué todo», recordó, aunque eso no evitó que cambiara de aires al término del curso. «Al final se gestó lo del Granada y la verdad es que no lo pensé, tenía muchas ganas de venir. No lo pensé en ningún momento», agregó.
Integrado en la dinámica desde el arranque de la preparación, Casadesús reconoció que este Granada «es un equipo muy joven», aunque, afirma, rebosante de «energía y muchas ganas de hacerlo bien, de empezar ya el sábado mostrándolo». Una postura positiva a pesar de la presión que el deseo de la grada pueda suponer. «La verdad es que lo estamos manejando con normalidad, con tranquilidad. Venimos haciendo una buena pretemporada. Hemos ido cogiendo lo que nos ha ido diciendo el míster. En los entrenos vamos entrenando bien, con tranquilidad.», se encogió.
«Es verdad que, a lo mejor, no se ha reflejado en los resultados, pero hemos ido cogiendo y afianzando todos los conceptos que nos ha ido diciendo el míster», defendió el zaguero, quien, preguntado sobre el rendimiento de Oscar Naasei en su posición, destacó el papel del canterano. «Creo que ha hecho muy buena pretemporada. La verdad es que es muy buen jugador y que ha cumplido muy bien», finalizó.