El tiempo:
101TV

Casado da positivo en Covid-19 tras un contacto directo con un contagiado

El presidente del PP, Pablo Casado, ha anunciado este domingo que ha dado positivo en una prueba de antígenos que se ha realizado después de estar con un contacto directo contagiado.

El líder de los ‘populares’ ha asegurado que no tiene síntomas en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter en el que también ha apuntado que continuará trabajando desde casa durante esta semana.

«Seguiré el procedimiento establecido trabajando aislado esta semana», ha señalado. «Cuidaos mucho», ha concluido así la citada publicación.

Otras noticias de interés

Andalucía se enfrenta a pérdidas agrícolas de más de 3.000 millones de euros con más de 200.000 hectáreas afectadas

101 TV

El BOE certifica el cese exprés del jefe operativo de la Policía Nacional tras la querella por agresión sexual de una subordinada

101 TV

La DAO interina contacta con la víctima del exdirector adjunto de la Policía y le ofrece protección

101 TV