28.1 C
Málaga
07/08/2022
101tv
Guadalhorce

Casarabonela celebra el II Tsunami Futbolín

Una vez más Casarabonela reunió a los mejores jugadores de España de futbolín. Y lo hizo para celebrar el II Aniversario de Tsunami Futbolín de la mano del ayuntamiento del municipio. Concretamente fueron 85 las parejas que se plantaron para disfrutar de unas jornadas mágicas que no hacen más que reforzar la vida deportiva del municipio. O lo que es lo mismo, más de 170 cracks del futbolín. Además llegaron hasta la provincia desde distintos puntos de nuestro país como Murcia, Madrid, Islas Baleares o Galicia para disfrutar de un espectáculo que dejó imágenes para el recuerdo.

Y es que la Plaza Casarabonela se convirtió en un futbolín andante, con mesas preparadas para dar espectáculo. También hay que destacar los montantes económicos que se entregaron como premios a los ganadores. Los vencedores en categoría Pro, Álvaro y Borja García, se embolsaron 1.000 euros. Mientras que la categoría Surfing entregó a sus ganadores, Juan Carlos González y Juanma, un premio de 500 euros en metálico.

Siguiendo con los premiados, la categoría Máster fue para Antonio Lobato y José María Muñoz que se llevaron una cuantía de 400 euros. En Avanzado, Killian García y Samuel Alameda se adjudicaron el torneo por el que ingresaron 300 euros. En categoría femenina Virginia Pérez y Rocío Martínez conquistaron Casarabonela para adjudicarse un montante de 250 euros. Carlos Gutiérrez y Yerai Rodríguez impusieron su ley en Amateur para sumar 200 euros. Finalmente en categoría Ciego, Antonio Cuenca y Mocha fueron los vencedores y se adjudicaron 110 euros.

De esta forma el montante total entregado ascendió hasta los 6.325 euros siendo ocho los premios por categorías que, para los afortunados, redondeó un fin de semana apasionante para todos los amantes de un deporte como el Futbolín que sigue levantando pasiones no solo en nuestra provincia, sino en todo el país.

Otras noticias de interés

Cómpeta celebrará en septiembre un evento de verano para recaudar fondos a favor de Cudeca

101 tv

El Distrito Sanitario Málaga-Guadalhorce recibe la a certificación como ‘Centro comprometido contra la violencia de género’

101 tv

Sigue como sumario por seis delitos la causa por la agresión con ácido a dos mujeres en Cártama

101 tv
X