15.7 C
Andalucía
28/11/2022
101tv
Mijas

Celebran en Mijas una fiesta de arte y subasta de Halloween a beneficio de Cudeca

Art & Bar Mijas, en el municipio malagueño de Mijas, celebra este lunes su Fiesta de Arte y Subasta de Halloween, que este año irá a beneficio de la Fundación Cudeca, que desde su sede en Benalmádena ofrece cuidados y asistencia especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y apoyo a sus familias.

La fiesta, como han detallado en un comunicado, comenzará a partir de las 17.30 horas y amenizará a todos los invitados y pujadores de la mano del DJ Big Steve’s bailando al ritmo de los éxitos de los 70 y 80.

El encuentro está organizado por Studio 33, un centro de formación artística en el que ofrecen actividades para todos los públicos con un enfoque diferente. Ayudan a los artistas a promocionar su obra, a sus visitantes a desconectar con el arte y a los clientes a mejorar sus habilidades y disfrutar de las actividades creativas.

En palabras de la propietaria, Mónica, «intentamos por todos los medios mantener el espíritu, la ilusión y la pasión en la ardua tarea de promover la Cultura y el Arte y no tiraremos la toalla mientras exista ese brillo en los ojos de la gente que viene a visitar nuestra Galería».

De este modo ha querido agradecer a los artistas participantes en la subasta, entre los que se encuentran Griselda Giachero, Alba Dalmau, Juani Lobato, Hana Deco, Peter Visser, Damián Daratelo, Conchi Segura, Salva Toledam, Rosana Igual, Begoña Salamanca Sanz, Carmen Ponfe, José María Santiago, Jaqueline Tong, Benedikt Kiraly y Giorgi Alaniz.

Además, ha aprovechado para agradecer «su atención, colaboración y apoyo» a los amantes del arte, familiares y amigos, así como al público en general que acuden a este espacio cultural y solidario. En este caso, el 10% de la recaudación total se donará directamente a la Fundación Cudeca.

Otras noticias de interés

Mijas mejora el pavimento de sus caminos rurales para incrementar la seguridad vial

101 tv

La Guardia Civil realiza un servicio humanitario en Mijas

101 tv

Investigado un conductor que abandonó el lugar de un accidente tras colisionar con una motocicleta

101 tv