El tiempo:
101TV

Cerradas las candidaturas a las elecciones municipales con 9 en Vélez, 6 en Nerja y Rincón y 4 en Torrox

La Junta Electoral ha recibido 9 candidaturas para las elecciones municipales del 28 de mayo en Vélez-Málaga, 6 en Nerja y Rincón de la Victoria y 4 en Torrox. 

Las cuatro formaciones políticas que se presentan en los cuatro municipios con más población de la comarca son PSOE, Partido Popular, Con Andalucía (la confluencia de PODEMOS, Izquierda Unida, Más País y Equo) y VOX. 

Por Mi Pueblo tendrá lista en Rincón de la Victoria, Nerja y Vélez-Málaga. 

Ciudadanos únicamente se presentan en Rincón y Vélez. 

En Vélez-Málaga también concurrirán a las elecciones el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, Andalucía por Sí y Por la Torre. 

Por último, en Nerja, además de las listas citadas se presenta la formación independiente Unidos por el Pueblo Nerjeño.

Otras noticias de interés

Torrox aprueba un presupuesto de 50 millones de euros para 2026 con más inversión para obras públicas y servicios sociales

101 TV

Torrox, el pueblo de Málaga que enciende las luces de Navidad antes que Vigo

Laura Flores

Detenido por estafa un empresario dedicado a la compra-venta de vehículos en Rincón de la Victoria

101 TV