El partido de Copa del Rey entre el CD Estepona y el Málaga CF dejó tocado a un pilar de los malaguistas. Se trata del delantero Chupete, que sufrió un golpe en la última jugada del encuentro y tras no poder entrenar bien con sus compañeros ha causado baja para la expedición a Castellón, donde el Málaga juege ante los albinegros este domingo a las 18.30 horas.
Así pues Chupete no estará en el partido en Castalia. Eso implica que de los tres delanteros que hay en la plantilla solo uno de ellos está disponible. Es Eneko Jauregi, el a priori tercer delantero. Sin Chupete ni Niño, que lleva semanas lesionado, es el único punta natural al que puede alinear Pellicer.
«La temporada es muy larga. Para este partido solo tenemos un delantero y habrá algún momento en el que tendremos que jugar con falso nueve. Eso le pasa a todos los equipos. El jugador se come la cabeza, yo lo he vivido. Lo que importa es el trabajo diario. Hay momentos de forma y ellos lo tienen que saber; es lo mejor para el beneficio del equipo», decía el técnico Sergio Pellicer.
Sergio Pellicer y la «espina» fuera de casa que quiere quitársela ante el Castellón
Jauregi parte como favorito para ocupar el hueco de Chupete. Es el mejor momento posible, pues el ex del Racing de Ferrol anotó un doblete frente al Andorra y pudo jugar casi todo el partido de Copa del Rey. También pueden jugar en esa posición otros jugadores como Lobete, que ya lo ha hecho en alguna que otra ocasión. Pellicer decició no tirar del filial ante esta situación, donde podría haber convocado a Juanma Hernández, por poner un ejemplo, el delantero titular del Malagueño.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es