Malas noticias para el Málaga CF. Su delantero titular y pichichi, Chupete, ha caído lesionado de los isquiotibiales y estará fuera varias semanas. En el peor de los casos será un mes, mientras que si el jugador progresa adecuadamente se quedará solo en un par de jornadas.
Fue en el encuentro de Copa del Rey frente al Estepona. El delantero salió aquejado de la última jugada del partido y abandonó el Muñoz Pérez con hielo. Aunque en un primer momento desde el club, concretamente en palabras de Alejandro Acejo, era «nada grave», el jugador no viajo a Castellón y ahora se confirma su lesión.
«Las pruebas diagnósticas confirman que Chupe sufre una lesión muscular en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. El jugador queda pendiente de evolución», informaba el Málaga. Es una mala noticia para un Pellicer que pierde a su delantero titular, que ha anotado cuatro goles en lo que va de temporada.
Chupete, la gran ausencia malaguista para el Castellón-Málaga
Niño y Puga progresan
En el lado positivo están Adrián Niño y Carlos Puga. Ambos se han ejercitado este martes en la vuelta al trabajo. El delantero lleva semanas lesionado y sin Chupete urge que se recupere, pues Jauregi está solo en esa posición. Con mayor tranquilidad se afronta la recuperación de Puga. La irrupción de Rafita en el primer equipo disminuye la urgencia en ese puesto.
Respecto a Eneko Jauregi, se postula de momento como el titular para el encuentro en La Rosaleda frente al Córdoba. El punta suma tres goles en los últimos dos partidos de Liga y en Copa ayudó al gol de penalti provocado y convertido por Lobete, pues él descargó el balón al extremo antes de caer dentro del área.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es