Mensaje tranquilizador de Ale Acejo en el postpartido del Estepona-Málaga. El delantero Chupete se marchó del terreno de juego pocos segundos antes de finalizar el duelo con evidentes gestos de dolor. Eso sí, pudo marcharse por su propio pie y sin la necesidad de recibir ayuda, aunque con un aparatoso vendaje en su pierna izquierda cubierta de hielo. El segundo entrenador malaguista mandó el siguiente mensaje. «Ha sentido unas molestias, aunque nada importante».
Sus palabras tranquilizan a la parroquia malaguista, pues parece una simple molestia después de un lance fortuito. El cordobés entró en los últimos minutos, aunque le tocó bailar con una defensa férrea en unos instantes donde la tensión era creciente. En la última jugada sufrió esta molestia tras un encontronazo con Juanan, lo que le motivó a marcharse a vestuarios antes de tiempo. Por el momento, su estado no preocupa ni al jugador ni al Málaga.
El Málaga sana la herida ante un digno Estepona y pide otra ronda de ‘Copas’ (1-3)
La ‘unidad B’, al rescate
El Málaga ha conseguido una victoria de mérito ante el Estepona tras un competido partido. Los de Pellicer logran, además del resultado, una revancha particular ante el cuadro malagueño, quienes fueron capaces de derrotar a los blanquiazules la pasada campaña. Más allá del resultado, el técnico de Nules saca más notas positivas del duelo, entre la que se encuentra la buena actitud y el resultado de los menos habituales -también denominados como ‘unidad B’-.
Sin duda, salen reforzados varios futbolistas de esta cita, lo que era el objetivo principal de Pellicer. El más resonado será el de Josue Dorrio, a quien muchos apuntaban en el once pero ni siquiera partía desde esta posición en la Copa. Sin embargo, tuvo su oportunidad en el segundo tiempo e hizo un gran partido, anotando el segundo gol de la noche y regalando la asistencia en el tercero, siendo absolutamente determinante en el partido.
