La Policía Nacional ha detenido en Granada a cinco hombres, de entre 23 y 40 años, tras haber sido sorprendidos cuando circulaban en dos vehículos por el centro de la ciudad, uno usado como lanzadera y otro cargado con diez kilos de cogollos de marihuana repartidos en cuatro bolsas de plástico.
Los agentes también han intervenido algo más de 4.000 euros en billetes, un arma blanca, cinco teléfonos móviles, una balanza de precisión y numerosas bolsas de plástico transparente de pequeño tamaño.
La investigación comenzó después de que la Policía Nacional recibiera información relativa al tráfico de drogas en el distrito Centro. Tras realizar las averiguaciones oportunas, los agentes localizaron un vehículo cuando circulaba por las calles del centro, que fue aparcado junto a un domicilio. Seguidamente, observaron desde una distancia prudencial que cinco individuos sacaban varias bolsas grandes de basura y las introducían en el maletero de dicho turismo.
Intervenida también un arma blanca
Los agentes comprobaron que cuatro de estos varones entraron en un segundo vehículo y comenzaron a circular haciendo de «lanzadera». Interceptaron ambos vehículos e identificaron a sus ocupantes, en total, cinco varones. A uno le intervinieron un arma blanca de diez centímetros de hoja.
Por otra parte, el dispositivo policial comprobó que las bolsas de basura, guardadas en el maletero de uno de los coches, contenían diez kilos de cogollos de marihuana. En ese mismo vehículo, los agentes hallaron una balanza de precisión y numerosas bolsas de plástico transparentes de pequeño tamaño, presuntamente destinadas a dosificar la marihuana.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es