El tiempo:
101TV

Cinco detenidos con 371 plantas de marihuana en un piso de Granada

marihuana piso granada (1)

La Policía Local de Granada ha detenido a cinco personas y ha desmantelado un cultivo con 371 plantas de marihuana en un piso que estaba dedicado exclusivamente a este fin, ya que no vivía nadie en su interior.

Las plantas de marihuana incautadas tenían un peso total de 46,5 kilos. Cinco personas han sido detenidas en relación con estos hechos, sobre los que la Policía Local acaba de terminar las diligencias, según han detallado fuentes de este cuerpo.

En el interior del piso no residía nadie, pues estaba siendo usado exclusivamente para el cultivo de marihuana, si bien los agentes han sorprendido a los cinco detenidos cuando estaban cortando las plantas para su venta en el mercado ilícito.

Cinco detenidos en Alhendín de una organización dedicada al tráfico de marihuana

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El Granada se cruzará con el Tenerife en una nueva y emocionante ronda de Copa

Juanfran Hierro

La Diputación de Granada recibe a una delegación de empresarios chinos para atraer inversiones

Juanfran Hierro

La Junta licita los suelos de Cuartel de Mondragones para construir 328 viviendas protegidas

Juanfran Hierro