El Málaga sigue sin conocer la victoria en liga por segunda jornada consecutiva. Tras la derrota ante el Castellón, el conjunto blanquiazul tenía la necesidad de ganar contra el Córdoba para tomarle distancia al descenso. Pero con el partido en el tiempo de descuento, volvieron aparecer los fantasmas de la semana pasada para encajar un gol y empatar el encuentro ante el Córdoba. El resultado del encuentro fue de 2-2 y deja en una situación muy crítica al Málaga con respecto a su posición en la clasificación y a Sergio Pellicer con una situación muy precaria.
El partido fue muy dinámico en el inicio aunque ninguno conseguía encontrar portería. El encuentro lo marcó la expulsión de Albarrán en el minuto 53 tras una falta sobre David Larrubia. Con esta acción el Málaga incrementó su presión y logró ponerse por delante en el encuentro hasta en dos ocasiones. Pero en el término del encuentro, cuando todo indicaba que era una victoria para los de Sergio Pellicer. Diego Bri anotó el empate en el descuento haciendo evidente los problemas que tiene el equipo en los minutos finales.
El equipo malaguista cae hasta la decimoséptima posición de la tabla. El equipo de Pellicer le saca tan solo un punto a los puestos de descenso que cierra la Cultural Leonesa, Por debajo, hay dos rivales que tienen que disputar todavía la jornada que son el Granada y el Real Zaragoza que pueden apretar más estos puestos de la clasificación.
La semana que viene el Málaga jugará contra la Cultural Leonesa en León. En un duelo directo por los puestos bajos de la clasificación que en cada de derrota puede dejar muy tocado al cuadro malaguista. En un mes de noviembre que todavía le quedan tres partidos por disputar en Segunda División.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es