El Málaga sigue sin conocer la victoria fuera de La Rosaleda y tanto al club como a Sergio Pellicer le va pesando los resultados anteriores. El equipo viene de perder contra el Castellón y empatar contra el Córdoba por lo que hace tres jornada que no conoce la victoria. Otra vez lejos de casa y el equipo repite la misma historia, no consigue generar peligro al cuadro local. La Cultural Leonesa anotó el único gol del encuentro en el minuto 39 por medio del brasileño, Lucas Ribeiro. En una gran acción individual desde la derecha que deja a Montero como señalado. El resultado fue de 1-0 y deja al cuadro malaguista muy tocado y a Sergio Pellicer prácticamente fuera del Banquillo del Málaga.
En el encuentro no pasó demasiado. Un buen inicio blanquiazul pero que con el gol de cuadro local quitó las aspiraciones de ganar el partido. La segunda parte el Málaga lo intento, pero los del Cuco ZIganda se plantaron muy bien en defensa, cediendo la pelota a los malagueños pero mostrándose muy sólidos y contundentes. Por lo que fueron justos vencedores del encuentro.
El equipo malaguista cae hasta la decimooctava posición de la tabla. Igualando a Granada y Huesca que son los equipos que cierran la zona de descenso. Esto deja al Málaga con la peor posición de toda la liga con una situación complicada de cambiar.
La semana que viene el Málaga tiene otro enfrentamiento ante un rival directo. Recibirá al Mirandés en La Rosaleda el 23 de noviembre a las 21:00. En un duelo clave para volver a generar esa confianza que le falta a la plantilla y no caer ante un rival directo que puede recortarte puntos.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es