El primer derbi andaluz de la temporada en La Rosaleda se saldó con reparto de puntos para Málaga y Granada. No llegaban con las mismas urgencias ambos equipos, pero el verde iguala a todos y hubo tramos de dominio de sendos conjuntos en cada una de las partes del encuentro.
El Málaga se quedó con la miel en los labios al no poder pasar del empate a pesar de haberse puesto 2-0 en los primeros minutos de juego. El Granada sacó de quicio al cuadro malaguista, que pudo ganar y pudo perder. Siguen invictos los de la Costa del Sol, que suman ya ocho puntos.
El punto es un soplo de aire fresco para el Granada, que no había sumado aún en la temporada. Es por tanto el primer punto cosechado por parte de los granadinos y es de mucho mérito, ya que tuvo que remontar un 2-0 inicial en un estadio con un ambiente de Primera y ante un equipo que sigue invicto. Los rojiblancos se ponen en 20ª posición, aunque si ganan Cultural Leonesa y Ceuta será el farolillo rojo.
Pellicer, sobre el empate ante el Granada: «No tiene que crear ninguna incertidumbre»
Este empate sirve para que el Málaga sume ocho puntos en la categoría. Con dos empates y dos victorias, el cuadro malagueño no ha perdido aún. Sigue escalando posiciones en la clasificación el conjunto malaguista, que ahora se sitúa en el puesto 5º de la tabla clasificatoria.
FINAL #MálagaGranada 2-2
¡Tablas entre @MalagaCF y @GranadaCF en el derbi andaluz! #LALIGAHYPERMOTION | #VUELVELALIGA pic.twitter.com/adxh9bVY27
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) September 6, 2025
La próxima jornada el Málaga visita a la SD Huesca, competidor directo por los puestos de playoff en estos momentos de la competición. El Granada, por su parte, recibe a un Leganés que tampoco ha ganado todavía en Liga y suma tres empates seguidos.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es