El tiempo:
101TV

Clasificación de Segunda División: el Málaga sube hasta la decimotercera posición de la tabla

El Málaga consigue la victoria en La Rosaleda ante el Mirandés. En el debut de Juanfran Funes como entrenador después de la destitución de Sergio Pellicer. El equipo se llevó la victoria en los minutos finales, donde los minutos de descuentos esta vez si jugaron a favor del Málaga. Einar Galilea metió el gol, tras una falta en la que la defensa del cuadro visitante no consiguió despejar la pelota.

En el encuentro hubo ocasiones para ambos. El Málaga jugó una buena primera mitad hasta el minuto 35 que perdió el control de partido. Niño aprovechó para batir al guardameta del Mirandés en dos ocasiones. El primero con un gran gol a pase de Dotor y el segundo aprovechando un desconcierto de la zaga del cuadro visitante. En la segunda mitad, un pase a la espalda de Galilea  hizo que Alberto Marí recortara distancias y luego Gonzalo Petit empataría el partido. Pero en el descuento apareció Einar, que pasó de villano a héroe para dar el gol de la victoria al cuadro malaguista.

Funes: «Podríamos haber acabado de otra manera, pero nos hemos ido con mucha fuerza»

El equipo malaguista escala hasta la decimotercera posición de la tabla. Igualando a Leganés, Huesca y Ceuta. Aunque el Málaga está por encima por gol average. Esto hace que el Málaga suba varios puestos en la clasificación y sufra una mejora con respecto a la última jornada. Esto muestra lo igualada que está la LigaHypermotion.

La semana que viene el Málaga tiene otro enfrentamiento ante uno de los equipos más fuerte de la competición. Visitará al Real Valladolid en el José Zorilla el  próximo 29 de noviembre a las 21:00. En un duelo importante para cambiar la dinámica del cuadro que dirige ahora Funes lejos de La Rosaleda.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El estreno de Funes: cauto, constructivo y autocrítico

Pedro Jiménez

Funes: «Podríamos haber acabado de otra manera, pero nos hemos ido con mucha fuerza»

Jorge Aragón

La vuelta a la titularidad por la puerta grande de Adrián Niño

Pedro Jiménez