22.3 C
Málaga
07/10/2022
101tv
Coín

CoinEmprende pone en marcha una gran campaña provincial

La asociación de empresarios CoinEmprende arranca hoy una campaña de identidad con la que persiguen varios objetivos: potenciar el asociacionismo en beneficio de los asociados/as y darles visibilidad y la captación de necesidades para diseñar acciones de dinamización encaminadas a solventarlas.

Esta mañana, a través de un video lanzado en redes sociales, Mariló Agua, gerente de la asociación, ha querido hacer un repaso de todos los hitos conseguidos desde su reestructuración bajo el nombre CoinEmprende.

La realización de campañas de dinamización del comercio local, la oferta formativa gratuita para socios y socias a través de CoinEmprende T-Forma, la creación del marketplace y yocomproencoin.com, el asesoramiento mediante el Departamento de Subvenciones, la venta cruzada y la promoción a través de CoinEmprendeTV y la alineación con la Agenda2030 son algunos de ellos.

En esta nueva etapa, la asociación se ha acercado mucho más a sus socios y socias, atendiendo sus demandas y potenciando un asesoramiento personalizado. Con la creación de las mesas sectoriales, han conseguido profundizar en las necesidades de cada sector, lo que les ha permitido crear mecanismos de impulso y desarrollo para cada uno de ellos.

Bajo el lema “Yo soy de CoinEmprende, ¿y tú?”, que estará presente en cada comercio asociado, la asociación pretende afianzar su presencia e importancia dentro del tejido empresarial, no solo en Coín, sino de toda la provincia.

Desde su reorganización, CoinEmprende no ha parado de crecer. No solo en número de asociados/as, sino también en presencia, acercándose a organismos como la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) o la de Andalucía (CEA), con quienes han llegado a colaborar en la celebración de eventos empresariales.

Una junta directiva ambiciosa, trabajadora y con un gran sentimiento de arraigo es el motor de esta asociación que no se pone límites.

Otras noticias de interés

Estabilizado el incendio forestal declarado en el paraje Río Grande de Coín

101 tv

Tres heridos al caer una furgoneta por un terraplén en la A-355 en Coín

101 tv

Dos ladrones de ciclomotores son detenidos por la Guardia Civil en Coin

101 tv
X