El tiempo:
101TV

Una colisión de tres vehículos provoca retenciones en la A-7 a la altura de La Cala de Mijas

Una colisión que ha involucrado a tres vehículos en la A-7, en el entorno de  La Cala de Mijas, ha tenido lugar este martes, 23 de septiembre, y ha causado retenciones de unos dos kilómetros en esta altura de la vía en dirección Málaga.

Según ha informado fuentes de la Dirección General de Comunicación (DGT), como consecuencia del accidente, el carril izquierdo permanece cerrado. Por su parte, los Servicios de Emergencias 112 han confirmado que el aviso se recibió pasadas las 19.00 horas, cuando los servicios sanitarios alertaron del accidente.

Detenido en La Cala de Mijas un cliente ebrio por agredir a un policía local

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de la vía para asegurar la zona. Por el momento, se desconoce si hay heridos y no hay previsión de cuándo se restablecerá la circulación con normalidad, según ha subrayado la DGT.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Detienen en Mijas a dos hombres por asaltar, robar y golpear «brutalmente» a una octogenaria en su vivienda

101 TV

Detienen a un individuo en Mijas por agredir sexualmente a la conductora de un vehículo VTC

101 TV

El incendio de una caravana en Mijas se propaga en otros cuatro vehículos estacionados en el Recinto Ferial

Ignacio Pérez