El tiempo:
101TV

Comienzan los obras de rehabilitación de la Casa de la Cultura

Comienzan los obras de rehabilitación en la Casa de la Cultura de calle Carreteros. Lo ha anunciado el alcalde, Manolo Barón, en la inauguración de la nueva exposición de la Agrupación Fotográfica Antequera (AFA) que hace unos meses tuvo que abandonar su sede por los problemas en el edificio.

Los trabajos de reforma, al ser un edificio histórico, han requerido de los permisos de la delegación de Cultura. «Los problemas surgieron en las vigas de madera que ya van a ser sustituidas», ha dicho el regidor antequerano que ha confirmado que una empresa antequerana ha comenzado este viernes 5 de septiembre las obras con un presupuesto de más de 50.000 euros procedentes de fondos municipales.

Barón ha explicado que el plazo de ejecución es de tres meses y que, si todo va según lo previsto, para Navidad podría estar de nuevo funcionando con normalidad la Casa de la Cultura de calle Carreteros.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

SD Tarazona – Antequera CF, primer reto de la temporada a domicilio

Eduardo Villalón

El IES José María Fernández digitaliza todas sus aulas para este nuevo curso

María Rosales

Antequera celebra este lunes 8 de septiembre la festividad de su Patrona Mariana

Antonio Jesús Palomo