28.2 C
Málaga
24/09/2022
101tv
Málaga

¿Cómo elegir un buen trastero en Málaga?

Contar con un guardamuebles en Málaga te puede traer muchos beneficios. Indistintamente te estés mudando, realizando reformas en tu casa o necesites más espacio en tu empresa, los trasteros de alquiler te permiten guardar tus pertenencias de forma segura. Además, sin tener que pagar demasiado.

Aunque hay muchas opciones en Málaga, es imprescindible que escojas un servicio de trasteros que te ofrezca soluciones y garantías. El proceso de traslado y resguardo debe ser lo más efectivo y seguro posible. Lo más recomendable es que cuentes con servicios profesionales de empresas como HOMEBOX.

Factores a tener en cuenta antes de elegir un trastero en Málaga

La mejor forma de encontrar el servicio de trastero ideal es comprobando que cuenten con algunas características. Por ejemplo, el espacio para el almacenamiento, vigilancia completa y las tarifas mensuales. Además, deben ofrecerte asesoría y asistencia en todo el proceso, desde el primer contacto, hasta cuando tienes tus cosas almacenadas.

De forma específica, procura enfocarte en estos aspectos en el momento de buscar tu trastero en Málaga.

Precio del alquiler

Desde luego, el precio del alquiler de trasteros en Malaga varía en función del tipo de servicio que necesites. No es lo mismo alquilar un pequeño trastero para unos cuantos elementos que uno mucho más grande para guardar muebles, mercancía comercial, maquinarias, etc.

Las mejores empresas deben ayudarte a escoger un servicio que se adapte a tus necesidades, y no que simplemente te alquilen algo más grande por hacerte pagar más. En HOMEBOX, por ejemplo, tendrás asistencia durante todo el proceso y puedes encontrar guardamuebles desde 49€ al mes.

Ubicación del trastero

También es importante que el guardamuebles esté a una distancia adecuada. Esto es especialmente útil si debes ir con frecuencia a buscar alguna pertenencia o en caso de alguna emergencia.

Por supuesto, en Málaga puedes encontrar un buen servicio de trasteros para empresas con HOMEBOX. Cuentan con tarifas bastante atractivas para que puedas resguardar tus pertenencias de forma segura.

Metros cuadrados disponibles

Debes revisar el tamaño del trastero para saber si se adapta a lo que realmente necesitas. Generalmente, puedes encontrar servicios que van desde los 2 hasta los 75m². Además, es recomendable que tú mismo puedas gestionar el espacio según te convenga.

En la página oficial de HOMEBOX puedes encontrar un estimador de guardamuebles. Solo debes seleccionar el tamaño de tu casa o empresa y la cantidad promedio de objetos para que el sistema te ofrezca un resultado estimado. De esta forma, también puedes calcular el coste y considerar de forma precisa tu presupuesto.

Seguridad

Muchas personas usan los trasteros para guardar cosas de un elevado valor monetario o sentimental. Sabiendo esto, las mejores empresas de trasteros en Málaga ofrecen espacios adecuados para el resguardo de todo tipo de elementos.

De hecho, en las instalaciones HOMEBOX cuentan con alarmas especiales, cámaras de seguridad, mecanismos de detección y control de incendios. También hay vigilante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Este aspecto es sumamente importante, ya que podrás tener una mayor tranquilidad sabiendo que tus cosas están en espacio seguro.

Que se adapte a ti

Por último, recuerda que el servicio que escojas debe entender tus necesidades y ofrecerte las alternativas más oportunas. Desde el primer contacto, es importante que te expliquen las características del servicio y, al mismo tiempo, escuchen con atención tus requerimientos.

Para su trastero en Malaga, en HOMEBOX encontrará un trato cercano, personal y especializado. Ofrecemos servicios que harán que todo el proceso sea mucho más cómodo y seguro para tus pertenencias.

  • Servicio de aparcamiento
  • Carretillas y transpaletas
  • Plataformas de descarga
  • Apiladores
  • Cajas y adhesivos para guardar tus cosas
  • Alquiler de coches

Tu trastero en Málaga con Homebox

Sin duda alguna, HOMEBOX es una excelente opción en servicios de guardamuebles en Málaga. Podrás escoger el espacio adecuado para resguardar tus cosas, pagar de forma sencilla y mantener tus pertenencias en un entorno seguro y resguardado por gente profesional.

Si quieres saber más de estos trasteros de alquiler, puedes consultar su página web, visitarlos en sus oficinas o llamarlos directamente a su teléfono.

Otras noticias de interés

Pérez anuncia que será Sánchez quien defienda la propuesta de Expo 2027 para Málaga ante comité internacional

101 tv

Los autobuses de la EMT será gratuitos este domingo

101 tv

Tres detenidos por robar maletas y equipajes en el exterior de la estación María Zambrano de Málaga

101 tv
X