Unicaja ha lanzado una promoción, ofrecida en exclusiva por Mastercard, por la que los clientes pueden ganar una experiencia para que los más pequeños participen como player mascots, acompañando a los jugadores en la salida al campo en los partidos de la UEFA Champions League que se jueguen en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
El sorteo hará posible que cuatro niños salten al campo de la mano de un jugador del Real Madrid en dichos partidos. Además, tanto el cliente como el menor podrán disfrutar del partido una vez que finalice la ceremonia de saltar al campo.
La figura de los player mascots es un activo exclusivo de Mastercard, patrocinador de la UEFA Champions League desde hace más de 30 años, que en esta ocasión ofrece a los titulares de las tarjetas Unicaja Mastercard.
Cómo participar
Para participar, los clientes tienen que realizar una compra con su tarjeta Mastercard de crédito en el mes del sorteo o en el anterior y estar registrado en el mismo a través de la Banca Digital. Solo es necesario inscribirse una vez para poder participar en los distintos sorteos.
Asimismo, de acuerdo con los requisitos indicados por los organizadores, los menores participantes deben tener entre 7 y 9 años y una estatura de entre 1,10 y 1,35 metros.
Unicaja, entidad financiera oficial del Real Madrid
Unicaja, entidad financiera oficial del Real Madrid, es uno de los principales bancos del sistema financiero español, con una contrastada trayectoria de solidez financiera, que actúa bajo un modelo de banca de proximidad y de negocio sostenible.
Con más de cuatro millones de clientes, este banco con sede principal en Málaga cuenta con una amplia y diversificada presencia en el 80% del territorio nacional, con una red de en torno a un millar de oficinas y más de 500 agencias financieras, siendo entidad financiera de referencia en seis comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura), además de estar presente en otros mercados como Madrid, Ceuta y Melilla, donde mantiene una tradicional presencia.