«Como un prófugo» ha dicho un Sergio Pellicer, que intenta no perder la sonrisa en sus horas más difíciles como entrenador blanquiazul. El técnico de Nules, Castellón, es un malagueño más y la prueba está en la gente que ha querido acercarse y fotografiarse con él o mandarle mensajes de cariño a su llegada a la estación de trenes María Zambrano de la capital.
Ver esta publicación en Instagram
Nada más bajarse del AVE que venía desde Madrid, el técnico ha espetado a los medios gráficos e informativos que lo esperaban en el andén que se sentía «como un prófugo». Un chascarrillo para rebajar la tensión en las horas previas a que se produzca la destitución oficial de un Málaga CF que ya ha empezado el casting para sucederlo en el banquillo.
Ver esta publicación en Instagram
Pellicer ha querido viajar con sus jugadores tras la derrota dura en León. Así, tras hacer noche la expedición esta mañana partían para Madrid, desde donde han regresado a Málaga para una semana que será intensa en el seno de la entidad de Martiricos entre el cambio en el banquillo y la preparación de un encuentro clave ante el Mirándes, un equipo que está en la parte baja del tabla y frente al que los blanquiazules están obligados a apretar con el apoyo de La Rosaleda.