31 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Axarquía

Cómpeta celebrará en septiembre un evento de verano para recaudar fondos a favor de Cudeca

La primera edición especial de verano del evento de recaudación de fondos de ‘Cómpeta por Cudeca, Una Noche Bajo las Estrellas’ tendrá lugar el viernes 2 de septiembre de 2022 a las 19.00 horas, en torno a la piscina/zona de bar exterior del Hotel Balcón de la localidad.

La división de voluntarios de Cudeca del municipio de Cómpeta se reúne una vez más para organizar este evento solidario y ayudar a Cudeca a seguir cuidando a muchas personas al final de la vida y promover los cuidados paliativos en la comunidad malagueña.

La primera edición especial de verano del evento de recaudación de fondos de Cómpeta por Cudeca requiere la compra de entrada anticipada, que ya está disponible. Cada una tiene una participación incluida en el sorteo de la noche con el siguiente premio: un desayuno para dos personas donado por Tetería Hierbabuena de Cómpeta.

Las entradas cuestan 12,50 euros cada una e incluyen una bebida de bienvenida, elección de carne, pescado o paella vegetariana, además de la pista de baile durante toda la noche con la banda local, The Dawgs.

Durante la velada, habrá una divertida «subasta de promesas» en la que los asistentes tendrán la oportunidad de pujar por magníficos artículos que han sido donados por empresas locales que continúan con su apoyo a Cudeca. Se pueden ganar premios como una experiencia en pareja, una clase privada de yoga, un diseño de jardín, de habitación interior, etcétera.

Otras noticias de interés

Las obras del Bombeo de La Rosaleda «claves» para dar agua a La Axarquía y la capital están concluidas

101 tv

El Trofeo Villa de Frigiliana enfrentará al Costa del Sol Málaga y al Balonmano Elche

101 tv

El Saltillo de Canillas de Aceituno presentado con gran éxito en la localidad de Torre del Mar

101 tv
X