28.2 C
Málaga
24/09/2022
101tv
Provincial

Concluye el 30 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas al Premio de la Cultura Antonio Garrido

El próximo 30 de septiembre concluye el plazo de presentación de candidaturas al Premio a la Cultura Malagueña 2022 ‘Antonio Garrido Moraga’, que promueve la Diputación Provincial de Málaga con el patrocinio de la Fundación Unicaja. El premio está dotado con 10.000 euros y cuenta con tres accésits de 2.000, 1.000 y 500 euros.

Pueden optar a este premio personas físicas o jurídicas, promotoras de la cultura en la provincia de Málaga, que presenten proyectos individual o colectivo, tanto de naturaleza pública como privada, que hayan contribuido al fomento y desarrollo cultural de la provincia, han recordado desde la Institución provincial en una nota.

Las candidaturas a este premio podrán ser presentadas por ayuntamientos, asociaciones o fundaciones culturales sin ánimo de lucro de la provincia de Málaga, según consta en las bases que fueron aprobadas el pasado 27 de julio.

El premio lleva el nombre de quien fuera profesor universitario, escritor, parlamentario andaluz y figura esencial de la cultura malagueña, fallecido el 15 de enero de 2018. En las ediciones anteriores fueron premiados el Festival de Cine de Málaga (2018), Biblioteca Pública ‘Doctor Ricardo Conejo Ramilo’, de Archidona (2019), y Ateneo de Málaga (2021). En 2020 no se convocó con motivo de la pandemia.

Los trabajos propuestos deben remitirse a través del registro electrónico de la Diputación, del registro electrónico común y en cualquiera de los registros electrónicos oficiales a los que se refiere la legislación. Los anexos y las bases pueden ser descargados desde la web de la Delegación de Cultura y/o en la web de Culturama.

Otras noticias de interés

Carolina España asegura que el impacto de la bajada de impuestos en Málaga será de 86,5 millones

101 tv

Salado defiende que «la revolución tecnológica de Málaga es una gran oportunidad para la provincia»

101 tv

El PP institucionalizará la Asamblea Comarcal donde se tomarán las decisiones estratégicas para cada territorio

101 tv
X