El tiempo:
101TV

Concluyen las obras de mejora de la carretera que une Benamargosa y Cútar con una inversión de la Diputación de 584.000 euros

Los trabajos se han centrado en la regularización del firme de los tramos más deteriorados y el asfaltando de los seis kilómetros de trazado que tiene esta vía.

Este jueves se ha presentado la conclusión de las obras de mejora de la carretera MA-3108 que une Benamargosa y Cútar con una inversión de la Diputación de 584.000 euros.

Los trabajos se han centrado en la regularización del firme de los tramos más deteriorados y el asfaltando de los seis kilómetros de trazado que tiene esta vía.

Se ha llevado a cabo una regularización del firme en los tramos más deteriorados de la vía, en concreto entre los puntos kilométricos 1+405 y 6+000, y se ha extendido una capa de rodadura de refuerzo en los 6,1 kilómetros de trazado de la carretera, que cuenta con un ancho de 6,15 metros. Además, se ha repuesto la señalización horizontal con pintura en los bordes de la calzada.

Una actuación que como ha informado la diputada provincial de Fomento e Infraestructuras, Nieves Atencia, forma parte del segundo plan de refuerzo de firmes en 18 vías provinciales con el que se pretende reforzar la seguridad vial y ayudar a revitalizar los pueblos.

Otras noticias de interés

Hoy en Benalmádena S.U.D.A. la Gala del Deporte de Benalmádena 2025

101 TV

Antequera S.U.D.A.: el deporte de la Comarca de Antequera de este lunes

101 TV

Una heladería y una tienda de alimentación encubrían a vendedores ilegales en la calle San Jacinto

Marta Sánchez