La borrasca Leonardo ha llevado a Renfe a cancelar este jueves, 5 de febrero, la totalidad del servicio de trenes de Cercanías en el área de Sevilla, además de interrumpir buena parte de las conexiones ferroviarias con otras provincias de Andalucía. La decisión responde a las fuertes precipitaciones y a los intensos vientos registrados.
La empresa ferroviaria ha señalado que no se han dispuesto servicios alternativos de transporte, debido al mal estado de las carreteras y a la evolución del temporal.
El temporal obliga a suspender todos los Cercanías en Sevilla
Por el momento, todos los trenes de Cercanías que circulan por Sevilla han quedado fuera de servicio, lo que ha afectado a miles de usuarios habituales. Esta suspensión se ha aplicado como medida preventiva con el objetivo de salvaguardar la seguridad tanto de los viajeros como del personal ferroviario.
Derivado de las condiciones meteorológicas de estos días y su afectación a la infraestructura por las fuertes lluvias y vientos, en estos momentos continúa suspendida la circulación de los trenes de las líneas C1, C2, C3, C4 y C5.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

