101TV

Controlado el incendio de Casares tras afectar inicialmente a 25 hectáreas

Controlado el incendio de Casares tras afectar inicialmente a 25 hectáreas. El dispositivo contra los incendios forestales de la Comunidad de Andalucía, el Infoca, ha dado por controlado a las 21,30 horas de este miércoles el incendio declarado este pasado martes en la zona del paraje Sierra Crestellina del municipio malagueño de Casares, donde las llamas habrían afectado a unas 25 hectáreas.

Durante la noche, no obstante, continuarán trabajando en la zona tres grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y dos vehículos autobomba.

Controlado el incendio de Casares tras afectar inicialmente a 25 hectáreas

El incendio motivó el alejamiento temporal de una docena de personas de varias viviendas de la zona Camino de la Alquita, aunque ya han podido regresar a sus casas y nadie ha resultado herido.

Otras noticias de interés

Persecución de película por la AP4 desde Puerto Real a Jerez

Adrián Zurera

Detenido un menor en Algeciras como supuesto autor del robo en una vivienda

Adrián Zurera

Detenido un hombre en Jerez por tocamientos de índole sexual a dos menores en la calle

Adrián Zurera