El tiempo:
101TV

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva. El incendio que en la tarde de este lunes afecta a la zona del Arroyo del Calataraje, en el municipio malagueño de Manilva, ha quedado controlado según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, Plan Infoca.

Controlado el incendio en Arroyo del Calataraje, en Manilva

A través de una publicación en sus redes sociales, señalan que ya se han retirado los medios aéreos, de forma que ahora son los terrestres los que trabajan para el remate y liquidación del incendio.

Así, quedan trabajando en la zona tres grupos de bomberos forestales; un técnico de operaciones; un agente de medio ambiente; y un vehículo autobomba.

Otras noticias de interés

José Antonio Aguado: «Existe un problema energético para construir el tercer hospital de Málaga, pero hay tiempo»

Ignacio Pérez

Una madre denuncia la falta de recursos del colegio de su hijo con autismo: «Nos invitaron a cambiarnos de centro»

Elena Lozano

El PP de Málaga inicia una recogida de firmas para exigir bonificar la AP-7: «No podemos ser los paganinis»

Elena Lozano