El tiempo:
101TV

Controlado el incendio forestal de los pinares de Cartaya

Controlado el incendio forestal de los pinares de Cartaya. El Servicio de Extinción de Incendio Forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha dado finalmente por controlado el incendio forestal declarado este miércoles a las 17,52 horas en el paraje Campo Común de Abajo, más conocido como Pinares de Cartaya (Huelva).

El fuego ha quedado controlado sobre las 22,30 horas y ahora, continuarán trabajando esta noche en el incendio tres grupos de bomberos forestales, un agente de medio ambiente y tres vehículos autobomba.

Controlado el incendio forestal de los pinares de Cartaya

El Campo Común de Cartaya, conocido popularmente como Pinares de Cartaya, es una zona que posee un gran valor ecológico y paisajístico y está subdivida en dos entornos diferenciados, el Campo Común de Arriba y el Campo Común de Abajo. El Campo Común de Abajo cuenta con una extensión de 3.533 hectáreas y se localiza al sur del municipio, lindando con el cordón dunar.

Otras noticias de interés

Detienen en Huelva a uno de los mayores narcotraficantes de Europa huido tras un permiso penitenciario

101 TV

Andalucía activa el plan por riesgo de inundaciones en fase de preemergencia con aviso naranja en Huelva

101 TV

El reventón de una tubería en un puente de Huelva provoca un géiser espectacular

Laura Flores