La Policía Local de Sevilla mantiene desde primera hora de este miércoles 4 de febrero el cierre total al tráfico de la carretera SE-20 en ambos sentidos. La decisión se ha tomado de manera preventiva debido al aumento del caudal del arroyo Miraflores como consecuencia de las abundantes precipitaciones asociadas a la borrasca Leonardo.
Según ha comunicado Emergencias Sevilla a través de sus canales oficiales, el corte se activó a las 23.00 horas del martes. No obstante, los cruces con otras vías permanecen operativos para facilitar la movilidad y evitar un mayor impacto en la circulación.
Las autoridades han explicado que esta actuación responde a la posibilidad de que la crecida del arroyo pueda afectar a la calzada, por lo que se ha optado por anticiparse al riesgo. Mientras tanto, las carreteras transversales continúan abiertas al tráfico y se recomienda a los conductores extremar la precaución y mantenerse informados sobre la evolución de la situación.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

